Política de Envíos

CRONOGRAMA DE ENTREGAS

Queremos que tengas toda la información que necesitas

Recibirás la confirmación de tu compra y luego un mensaje de validación del envío de tu pedido durante las próximas 48 horas hábiles desde realizada tu compra.

El tiempo de envío entra en vigor desde que el cliente recibe el mensaje de confirmación de compra y una vez programado, podrá hacerle seguimiento a su pedido.

Los tiempos de entrega aproximados son los siguientes**:

Lima entre urbanos, interurbanos y zonas alejadas: 5 días hábiles*. El horario de entrega es de lunes a sábado de 9:00 AM a 8:00 PM para urbano e interurbano, la entrega en zonas alejadas se realiza lunes, miércoles y viernes únicamente.

Provincia: 12 días hábiles*. El horario de entrega es de lunes a sábado de 9:00 AM a 8:00 PM

El cliente podrá realizar el seguimiento de sus envíos ingresando su código de pedido mediante la  página web www.savarexpress.com.pe o APP móvil gratuita creando su usuario y con el tracking que le proporcionemos con la confirmación de su compra.

SAVAR express disponible para iPhone, Android y Huawei.

- La app móvil permite:

  1. Geolocalización del punto de entrega.
  2. Cambio de dirección a distritos de la misma zona o a zonas de menor precio.
  3. Seguimiento de los estados de sus pedidos.
  4. Notificación para el seguimiento en tiempo real.
  5. Comunicación con atención al cliente

En los envíos de Lima y provincias, el cliente podrá visualizar tanto el tracking como la imagen de la conformidad de entrega con la firma de recepción correspondiente. 

Ofrecemos un servicio puerta a puerta, de no encontrar a nadie este envío será considerado “Ausente”, y se dejará constancia de la visita mediante fotos que podrán visualizarlo desde el Tracking. En automático el pedido será visitado al día siguiente.

*No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en domingo o feriado. Toda entrega se realiza dentro de este rango.